[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:32

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, se desplazaría en el transcurso de los próximos días al Tumaco, donde ha sido invitado por los dirigentes que están promocionando, el proyecto de que el puerto cuenta con un equipo de fútbol en la categoría B.

Según se conoció, Vélez iba a estar en Tumaco, la semana anterior, pero se lo impidió la realización de la Asamblea de la Dimayor.

El propósito es que el máximo jerarca del balompié profesional conocimiento tenga una visión de primera mano sobre la iniciativa para que  esta zona de la costa pacífica de Nariño cuente con un representante en el torneo nacional de ascenso.

Sobre el particular se indicó que esto se lograría mediante la ficha del equipo Aguablanca de la ciudad de Cali, la cual se encuentra disponible en estos momentos.

Por lo pronto, se considera que la visita de Vélez sería un espaldarazo al proyecto deportivo que busca darle al puerto  un equipo profesional de fútbol.

- Software por Activisual -