[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 10:40

El presidente del Independiente Santa Fe Andrés Carreño habló sobre los fichajes del cuadro 'Cardenal' y confirmó que Geovanni Banguera y Diego Martínez son los nuevos arqueros del conjunto bogotano.

 Carreño afirmó que: "Oficialmente puedo decirlo que Geovanni Banguera es nuevo arquero de Independiente Santa Fe. Empezamos a trabajar el tema de José Fernando Cuadrado que desafortunadamente no se dio; pero puedo confirmar que Diego Martínez el arquero de Patriotas también llega”.

 También aseguró "Ahí poco a poco hemos ido contándole a nuestra afición las contrataciones y ya llevamos como 8 confirmados con Diego (Martínez). Los generales acá en lo posible, se reemplazan por generales".

 Además, puntualizó sobre Wilson Morelo "No tenemos ninguna oferta por Morelo pero sí hay movimiento. En este negocio uno sabe de dónde se generan las cosas porque empieza a sonar el teléfono".

 Finalmente, sobre Andrés Pérez dijo "La llegada de Andrés Pérez es una gran noticia; con nuestros volantes de contención quedamos con una primera línea muy buena. Mateo Cardona es un jugador interesante que veníamos mirando".

 

- Software por Activisual -