Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 11, 2019 - 18:59

En la quinta fecha de la Liga Águila femenina el Deportivo Pasto logró un importante empate ante Orsomarso en un encuentro que tuvo como escenario el estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

El equipo pastuso inició perdiendo al minuto 5 del primer tiempo, pero dos minutos después Yailin Medina logró el tanto del empate que se mantuvo hasta finalizar el encuentro.

El técnico Jairo Enríquez señaló que fue un encuentro arduamente disputado en donde en el primer tramo del compromiso las chicas del conjunto sureño generaron varias ocasiones de gol.

A los 30 minutos del primer tiempo se apretó el compromiso por parte de Orsomarso, pero el conjunto volcánico demostró solidez en el terreno de juego y mantuvo el marcador.

En el segundo tiempo las volcánicas demostrando jerarquía en la cancha lucharon para conseguir el gol que les diera la victoria.

Con este empate el Deportivo Pasto suma 7 puntos y ahora espera los resultados de los otros encuentros para definir su clasificación a la siguiente fase en donde clasifican los cuatro primeros equipos y los cuatro mejores segundos.

El cuadro volcánico jugará con Atlético Huila en la capital nariñense para sumar los puntos que le den la clasificación a la siguiente fase del torneo.

- Software por Activisual -