Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:53

Este talentoso cancerbero que actualmente ataja en River Plate de Buenos Aires, nació un 16 de octubre de 1986 en Casilda, provincia de Santa Fe.

Curiosamente mientras se formaba en el vientre de su madre, Argentina de la mano de Maradona conquistaba su segunda Copa del Mundo en Argentina.

Tal vez el júbilo, el orgullo y la alegría de esa gesta, las sintió muy cerca y por ello se enamoró del fútbol desde muy niño.

Casi 32 años después es uno de los elegidos para ir al Mundial y no podía estar más feliz.

Camino de espinas

El camino de Armani para ganar este lugar en la Selección no fue por el azar o por ‘rosca’ o para facilitar algún negocito (como pasa en estos lares), todo lo contrario fueron años de lucha que hoy tienen recompensa.

Armani debutó en Ferro en el 2007 y dos año después se marchó al Deportivo Merlo que fue su trampolín al Atlético Nacional.

Franco llegó a la capital paisa en el 2010 y en ese entonces nadie lo conocía, incluso muchos cuestionaron su llegada al cuadro paisa por provenir de escuadras de bajo rango.

Sin embargo este habilidoso portero sacó la casta y en cada temporada fue demostrando que tenía el carácter para ser figura.

Ganador

Con la escuadra paisa ganó casi todo, solo le faltó la Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Fueron 13 vueltas olímpicas con el elenco antioqueño que lo catapultaron como una gran figura en el balompié colombiano.

Pero aunque en el País del Sagrado Corazón era un figura destacada, en Argentina pocos lo conocían.

Armani se nacionalizó  y se especulaba mucho con su llamado a la Selección Colombia.

Sin embargo, Pékerman y su corte estaban muy ocupados planeando negocios y transferencias que nunca voltearon a mirar a un portero de esas características.

Ahora ya es tarde porque Franco Armani estará en el Mundial cumpliendo un viejo sueño de infancia.

DEBUTARÍA EN UN MUNDIAL

En la historia de Argentina tan solo cuatro jugadores han llegado a los Mundiales sin haber disputado un solo partido con la selección.

*Suecia 1958: Ludovico Avio

*Chile 1962: Juan Oleniak

*Inglaterra 1966: Oscar Calics

*Alemania 1974: Ubaldo Fillol

LOS 23 DE ARGENTINA

*ARQUEROS: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

DEFENSAS: Gabriel Mercado, Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

VOLANTES: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Giovani Celso, Ever Banega, Manuel Lanzini, Maximiliano Meza, Ángel Di María y Cristian Pavón.

DELANTEROS: Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

HABLÓ SAMPAOLI

El seleccionador argentino se ilusiona con el tercer título mundialista para los argentinos.

Estas fueron sus últimas perlas:

*"A Armani no lo tuvimos pero sabemos de su actualidad. Romero sabemos que cada vez que atajó rindió mucho. Hoy decir quién será el arquero de la selección sería imprudente. Willy Caballero nos parece un arquero en el que también podemos confiar”.

*"Los candidatos para ganar el Mundial son los de siempre: Brasil, Francia y Alemania. Argentina es mi candidato emocional".

*"Me ilusiona que Argentina pueda hacer un gran Mundial. Los imprevistos definen muchas situaciones pero me parece que Argentina tiene un argumento bastante claro que tiene que ver con el juego, si nos animamos a jugar seguramente vamos a ser complejos para cualquiera".

- Software por Activisual -