Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 18:28

El futuro del jugador Gilberto ‘Alcatraz’ García en el Deportivo Pasto es incierto, debido al castigo que tiene Atlético Nacional que obligaría al equipo antioqueño a retener al jugador.

Hay que tener en cuenta que Nacional está sancionado por la Federación Colombina de Fútbol que se declaró a favor del Cortuluá en una demanda presentada en contra del club verde por el tema del delantero Fernando Uribe. El cuadro antioqueño deberá pagarle al equipo vallecaucano 5 millones de dólares más los intereses, además se le impide fichar jugadores para 2019.

En la pretemporada que realiza el equipo en Rionegro (Antioquia) no se cuenta con la presencia de este jugador, ya que por pertenecer al ‘cuadro verde’ debe esperar la determinación del entrenador verdolaga y ver si sus habilidades van a ser utilizadas con el equipo para afrontar la Liga I-2019, de lo contrario el jugador podrá firmar contrato con el equipo ‘volcánico’.

Por su parte el Pasto continúa organizando su nómina y ha oficializado la contratación de nuevos jugadores importantes que se suman al trabajo táctico que se está realizando en cabeza del técnico Alexis García.

Uno de los nuevos fichajes es el volante antioqueño Daniel Rojano, de 21 años de edad, que pertenecía al Once Caldas. Otro extranjero que llega al ‘tricolor’ es el delantero uruguayo Carlos Rodrigo Núñez, de 26 años de edad. Ha militado en los equipos Liverpool (Uruguay), Peñarol (Uruguay) y Racing Club (Argentina), entre otros.

Nacido en Pontevedra, Buenos Aires, hace 28 años y procedente del Blooming de Bolivia, es nuevo jugador del Pasto Gustavo Britos, quien se desempeña como delantero.

La última carta fichada por el estratega chocoano es el volante de primera línea y de gran experiencia Avimiled Rivas Quintero, nacido en Cali el 17 de octubre de 1984. Procede del América de Cali.

En un comunicado oficial presentado por el comité ejecutivo del equipo se confirma la terminación del vínculo laboral entre los jugadores Juan Manuel Vásquez y Hernán Rivero con la institución.

 

- Software por Activisual -