Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 13:09

El Deportivo Pasto confirmó ayer la contratación del refuerzo número 15 para afrontar el actual semestre de la liga Águila.

Se trata del volante mexicano Felipe Ponce, quien llega a ocupar la posición de Carlos Rentería, jugador que a última hora no firmó contrato con el club nariñense debido a problemas económicos con su anterior equipo.

Ponce nacido en Lerdo, Durango, fue formado en las fuerzas básicas de Santos Laguna y jugó para todas las divisiones del club, además consiguió un campeonato de fogueo en las divisiones inferiores con 16 goles siendo volante. Después este club lo manda a préstamo para dos equipos de la segunda división Universidad Autónoma de Tamaulipas y Loros de la Universidad de Colima.

En Correcaminos consigue un subcampeonato, antes de regresar a Santos Laguna. Posteriormente, llega a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tuvo un paso de seis meses por el equipo Luarca de España, para después jugar dos años con el Atlético San Luis donde consiguió un subcampeonato.

Luego fue traspasado nuevamente a Loros de Colima y de ahí pasó al fútbol colombiano con Boyacá Chicó donde consiguió el ascenso en el primer año.

Ponce se desarrolla como volante ofensivo, ayuda a la recuperación y suele pegarle bien a la pelota con esa pierna zurda que hace girar la pelota para colocarla lejos del portero y cerca de la red.

Sus cualidades técnicas marcan la pauta en los partidos merodeando la media cancha, donde el manejo de partido depende mucho de ese eje creativo que corre, presiona y defiende a su equipo mientras no duda en apoyar al compañero que así lo requiera.

Sería convocado

Se conoció que el jugador ya podrá debutar con Deportivo Pasto y si el técnico Alexis García lo determina, podría ser de la partida ante Deportivo Cali este domingo en Palmaseca por la novena fecha de la Liga Águila II.

Hay que tener en cuenta que antes de cerrarse las inscripciones en la Dimayor Ponce ya había sido preinscrito, pero sólo le faltaba adjuntar la documentación, la cual ya llegó procedente de su anterior club, el Speranța Nisporeni de Moldavia.

- Software por Activisual -