[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ToqueSports
Lunes, Marzo 12, 2018 - 12:16

Hárold Preciado, el delantero colombiano del conjunto Shenzhen F.C. que disputa la China League One, comenzó con pie derecho al marcar el primer gol de su equipo en el empate dos a dos contra el Heilongjiang.

El tumaqueño de 23 años de edad jugó como titular y abrió el marcador al minuto 10 para local. Picando a la espalda de la defensa, Preciado controló el balón y con calma definió de pierna derecha para poner el balón junto a la red, a pesar de que el portero rival alcanzara a desviar el esférico con las piernas.

Pese a abrir la cuenta para su equipo, el Shenzhen F.C. no pudo sostener la ventaja que aumentó Haidong Lü en el minuto 20, ya que Victor Bolt, en el 29 de penal, y Kang Cao, en el 58, dejaron el marcador en tablas para repartir un punto por bando.

Este es el primer gol que marca el ex Deportivo Cali en 2018, pero con el tanto, el delantero vallecaucano acumula un total de 28 goles con la camiseta del Shenzhen, por lo cual las expectativas que se ciñen sobre el colombiano en la presente temporada son altas. Preciado sigue demostrando el olfato goleador que posee para que su talento sea reconocido por los clubes de Europa, ya que la idea de ir al fútbol de China es llegar al viejo continente.

 

 

 

 

 

<iframe width="628" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/grvee5iwU18" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -