[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:41

 

Esta noche a partir de las 8, se inicia la pelea por el máximo título de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Serán dos encuentros que prometen muchas emociones, por lo que la expectativa es grande en todo el país.

En el estadio El Campín de Bogotá se enfrentarán Independiente Santa Fe y el actual campeón, Deportes Tolima de Ibagué.

Santa Fe viene de lograr su clasificación al derrotar 3-0 a Millonarios con una gran actuación de su goleador, Wilson Morelos, quien comandará el ataque de los bogotanos.

Será un partido de pronóstico reservado entre dos equipos que presentaron historias diferentes para llegare a estos cuartos de final. En efecto, ‘Los cardenales’ solo alcanzaron una sufrida clasificación en la última fecha de la fase todos contra todos, en tanto que el Deportes Tolima  no tuvo problemas en ese aspecto y siempre se mantuvo en los primeros lugares del tablero general de posiciones.  De allí al contrario de lo que pasó con Santa Fe, pudo afrontar con absoluta tranquilidad, las últimas jornadas de la Liga.

 

El DIM a escena

 

En el otro partido de la jornada de esta noche, en el estadio Atanasio Girardot, el Deportivo Independiente Medellín, será el anfitrión del Atlético Bucaramanga, equipo que se constituyó en una de las sorpresas de la Liga Águila II.

Con la presencia de su máximo goleador, Germán Eliecer Cano, el Medellín espera aprovechar su condición de local, para pega primero e ir con tranquilidad a su partido de vuelta en la capital de Santander.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga, volverá en este  importante juego, con su nómina titular, en la que sobresalen  figuras de la talla de Sherman Cárdenas y el goleador Michel Rangel.

Sobre el papel, el  favorito es el Medellín,  pero por lo que  mostró el Bucaramanga, sobre todo en los últimos juegos de la Liga Águila II, no hay duda que será un rival de mucho cuidado, que llega a la capital antioqueña a demostrar porque es uno de los clasificados.

- Software por Activisual -