[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Martes, Agosto 9, 2016 - 10:50

El triunfo del Deportivo Pasto, si bien fue valioso, no dejó tranquilos a muchos, especialmente al técnico José Fernando Santa, quien miró el encuentro desde uno de los palcos del estadio Libertad, debido a que cumplía la primera de las tres fechas que le impuso la comisión disciplinaria tras la expulsión en Envigado.

El equipo nariñense derrotó la tarde del pasado domingo por 1-0 al Cortuluá, en desarrollo de la séptima jornada de la Liga II-2016 del fútbol profesional colombiano.

Cristian Nazarit hizo el único gol del encuentro cuando el cronómetro marcaba el minuto 41 del segundo tiempo, después de ejecutar de manera impecable una pena máxima que no pudo detener el arquero Pablo Mina.

Discreto rival

El Pasto enfrentó a un discreto equipo tulueño, el cual ha ganado tan solo un partido en el segundo semestre del año. Los visitantes tuvieron al zaguero central Jonathan Muñoz como uno de sus hombres experimentados, con 28 años de edad, quien por lesión tuvo que salir al minuto 24 del primer tiempo.

Fue así que el soporte en cuanto a hombres de recorrido quedó en manos de Pablo Mina y Johnny Hinestroza, quienes con 31 y 32 años de edad, llevan el peso del equipo que está rodeado de juventud, pero de mucho talento en donde técnicamente sobresalen Jown Cardona y Daniel Buitrago.

Además, desde el minuto 10 del segundo tiempo, los vallecaucanos se quedaron con un hombre menos ante la expulsión de Edwar Caicedo y tan solo al minuto 29 se emparejaron las cargas con la tarjeta roja que observó Yoiver González del cuadro nariñense.

El Pasto no tuvo contundencia en el primer tiempo para llegar al arco contrario y en la segunda etapa careció de efectividad para definir después de llegar reiteradamente al arco de Mina.

Ansias y nervios

El técnico Santa se mostró molesto con el equipo. Dijo que con el respeto que se merece el Cortuluá y su entrenador Jaime de la Pava, nunca vio un rival tan fácil para ganar con tranquilidad.

El entrenador del Pasto aseguró que es increíble que se cometan tantos errores como la expulsión de Yoiver González, la mala lectura que le dan al partido los jugadores y otras deficiencias que estuvieron a punto de darle el empate a los visitantes.

“Nuestros jugadores no actuaron inteligentemente. No he visto un partido más fácil que este, pero si no entendemos el juego, si uno da recomendaciones y no hacen caso, es difícil. La idea era fácil, abrir la cancha, se trabaja en la semana para eso, pero no se lo desarrolla en la cancha. Fue un partido que debíamos resolver mucho más fácil, dijo José Fernando Santa.

El adiestrador agregó: “Se deberá trabajar mucho, repetir, insistir y fortalecernos mentalmente, dejar las ansias y nervios, lo cual tal vez se da porque estamos cerca de la zona del descenso. Si no era por Estacio nos empataba. Estoy preocupado y molesto con los jugadores por las decisiones que toman en la cancha”.

- Software por Activisual -