Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Marca
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:29

Todos los bombillos rojos están prendidos en Inglaterra  por la situación actual del chileno en el Manchester United. El delantero estrella de la selección 'Austral' no la pasa bien en  su club actual. Uno, porque no ha encontrado su fútbol, situación que lo ha convertido en centro de críticas por parte de la prensa local, aficionados y hombres referentes del club; además de no gozar con una amistad fluida con sus compañeros de plantel, puesto que al parecer solo tiene contacto continuo con los hispanohablantes.

Dentro de tantas críticas hacía el 'Niño Maravilla' apunta Daily Mail, que la dirigencia y el cuerpo técnico, llegó a una comparación con el también sudamericano Ángel Dí María, hoy jugador del Paris Saint-Germain, quien en su momento vestido de rojo, sufrió un tema fuerte de adaptación, lo cual no le permitió lucirse con el club inglés.

El mejor pago pero...

De igual manera, le está costando al atacante de 29 años de edad, que llegó procedente del Arsenal, equipo que compite en la misma Premier League, así que no necesariamente es su entorno competitivo, fuerte y de fricción el que lo puede tener en tan bajo nivel, sino su entorno más cercano, el que no le ha generado confianza para rendir como lo hacía para el 'Economista' Arsene Wenger.

Sánchez llegó a Manchester entre bombos y platillos, se mantenía en la Premier League vestido de rojo, pero esta vez como 'Red Devil', al equipo dirigido por José Mourinho. El estratega también es fuertemente criticado por los resultados en Premier y Champions League.

El jugador por lejos, es el mejor pago de la Liga inglesa, con un sueldo de US$32.000.000 por año; en su llegada, causó euforia entre los seguidores, quienes veían a Sánchez como pieza decisiva para consolidarse en la liga local, pero la realidad es otra, en la tabla se posicionan segundos con 65 puntos a 16 del absoluto líder el Manchester City de Pep Guardiola.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Ug_RhGN1xms" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -