Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @BD_Espn
Sábado, Mayo 5, 2018 - 16:53

La Juventus remontó este sábado y se impuso por 3-1 contra el Bolonia en la trigésima sexta jornada de la Serie A italiana (Primera División), lo que le permitió hacerse momentáneamente con una ventaja de siete puntos sobre el Nápoles, segundo. Tras irse al descanso por detrás 0-1, el Juventus dio la vuelta al resultado en la segunda mitad liderado por el brasileño Douglas Costa, que dio dos asistencias y que rozó un golazo de rabona, para acercar a los turineses al que sería su séptimo título liguero consecutivo.

El partido se le había puesto cuesta arriba al Juventus, pero los turineses lograron reequilibrarlo nada más saltar al campo en la reanudación, al aprovechar un fallo del francés Sebastien De Maio, que marcó en propia puerta en el intento de desviar un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (m.52). Liderado por el brasileño Douglas Costa, el Juventus se volcó al ataque para completar su remontada y, tras un susto en el 59, cuando el sueco Emil Krafth remató al poste, firmó el 2-1 gracias al alemán Sami Khedira (m.64).

El Bolonia no tuvo fuerzas para reaccionar y terminó castigado con el gol del definitivo 3-1, firmado por el argentino Paulo Dybala tras una gran jugada personal de Douglas Costa (m.69); fue el gol liguero número 22 para la "Joya" en esta temporada. Con este triunfo, el Juventus dio otro paso hacia el Scudetto y ya podrá pensar en la final de la Copa Italia del próximo miércoles, que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma contra el Milan.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/SASCY63lKFc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -