Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Sun
Viernes, Septiembre 6, 2019 - 11:53

Se cumplen 24 años de la recordada jugada de 'El Escorpión', que realizó el ex portero René Higuita el 6 de septiembre de 1995, que lo hizo famoso hasta el día de hoy, como uno de los grandes arqueros del mundo.

Durante un partido amistoso contra Inglaterra en el Estadio de Wembley, uno de los más míticos del planeta, el colombiano rechazó un balón en el aire con una acrobacia única en su clase, que lo hacía parecer como aquel animal.

Higuita mandó su cuerpo hacia adelante, cayendo boca abajo, estiró sus pies hasta arriba y los talones enviaron el esférico le dieron la fuerza para que saliera por fuera, algo que nadie en el estadio podía creer.

Después de esa acción, el mundo entero empezó a hablar de la jugada de René, quien antes se caracterizaba por sus 'locuras', como salir con el balón en los pies hasta el otro lado del campo, cobrar tiros libres y su llamativa imagen.

La FIFA tiene la jugada del Escorpión como la mejor de la historia, además que Higuita es considerado uno de los mejores porteros del continente, además de ser ídolo de la Selección Colombia y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores 1989.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3CtQytrZGXw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -