Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Golcaracoltv.com
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:41

Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa previo al juego de vuelta de semifinales por Copa del Rey ante Valencia y contó detalles de la lesión de Gerard Piqué, de su posible reemplazo en Mestalla y de la importancia de este juego de cara a una posible primera final para el conjunto ‘Azulgrana’ en la presente temporada.

Sobre la lesión de Gerard Piqué, Valverde admitió que el zaguero no está totalmente descartado y que podría aparecer este jueves de superar una nueva prueba. “Estamos esperando si puede jugar con la prueba que le haremos hoy”.

Así mismo, el entrenador del Barcelona habló sobre las posibilidades que tiene Yerry Mina de ser titular junto a Samuel Umtiti en el juego ante Valencia. “Él viene regularmente convocado y cuando pasa eso es porque está preparado para jugar. Cuando un entrenador lo dispone así, debe estar dispuesto a entrar, veremos si mañana lo hace”, apuntó Valverde sobre el colombiano.

En la conferencia, Valverde respaldó el trabajo de Mina, al ser indagado acerca de los posibles problemas tácticos que podría tener el colombiano en el Barcelona. “A Mina le conozco de verlo en videos con sus antiguos clubes, con su Selección y en los entrenamientos, pero aún no lo he visto en competición, los problemas que le vayamos viendo los iremos corrigiendo, porque seguro los cometerá. Se le ve muy despierto y seguro terminará siendo un jugador importante para nosotros”, apuntó el D.T del Barcelona.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/eB-DoAwoXrM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -