Se encuentra usted aquí









Minuto a Minuto

EN VIVO

Elaboración propia
07/05/2021 - 20:00
Hay muchos condimentos espaciales para seguir la pole. Por ejemplo, la participación de los ídolos locales.
06/05/2021 - 18:08
La organización The Virtual Telescope Project logró tomar una fotografía y estaría por caer entre el 8 y 10 de mayo.
Twitter La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
05/05/2021 - 07:50
La situación social en Colombia es muy tensa y diferentes personas expresan su inconformidad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/05/2021 - 12:09
El 'Niño Medellín' se alista para convertirse en papá por primera vez con la modelo argentina, Valentina Ferrer.
06/05/2021 - 15:17
El cantante español a través de su Instagram agradeció las demostraciones de cariño y les pidió seguirse cuidando.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Fotocaptura video
05/05/2021 - 23:01
Las opiniones en las redes se dividieron, mientras unos aplaudieron el actuar de la mujer, otros se burlaban de la situación del joven.
Foto: Captura de Youtube
26/04/2021 - 10:21
Tiene que ver con un instinto de territorialidad que tienen estas especies.
20/04/2021 - 11:22
Paraguay pone en marcha proyecto con el que busca reducir el caso de feminicidios y que en 2020 sumaron un total de 36.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Blu Radio
07/05/2021 - 15:46
El pasado 5 de mayo estas luces también aparecieron en la ciudad de Washington
Foto: Forbes México
28/04/2021 - 15:32
El Pentágono de Estados Unidos abrió una investigación para saber que ocurrió
21/04/2021 - 17:06
El video fue tomado en julio de 2019 y en él se ve como "pirámides voladoras", Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Lunes, Febrero 1, 2021 - 11:01

Uno de los jugadores destacados esta semana en el fútbol colombiano fue Nelson Ramos, portero que anotó el 2-1 de la victoria de Boca Juniors de Cali ante Valledupar, en la tercera fecha de la Primera B.

Este golazo, antes de mitad de cancha y el tercero en el año para el vallecaucano, significó una gran alegría para él, como lo reflejó en su entrevista para el portal 'Futbolred' esta semana.

“Ha sido una bonita oportunidad porque se ha trabajado, esto de patear los tiros libres no es de la noche a la mañana. Me he dedicado y hace muchos años he hechos goles, pero afortunadamente en los últimos tres partidos he podido ayudarle a mi equipo en otra situación diferente al arco", dijo Ramos.

Nelson explicó cómo ocurrió el cobro de falta, que significó en un disparo al arco: “El resultado estaba adverso y el equipo había hecho un gran trabajo, pero no se nos estaba dando. Vi esa falta casi sobre mitad de cancha, quería aprovechar el viento. Yo iba a tirar al arco, pero con la intención que los jugadores acompañaran, fuera que lo hicieran de cabeza o que el balón pasara. Por fortuna se fue bien potente y pudo entrar al arco”.

Por otro lado, Ramos le dedicó ese gol el fin de semana a su padre, hospitalizado por Coronavirus: “Mi papá está un poco delicado de salud por el tema del Covid, afortunadamente está estable pero no pudo ver el partido. Es una persona que me ha acompañado y me mandó un mensaje, que le había dado mucha alegría ver las noticias. Ojalá este sea un impulso para que pueda salir de la clínica y pueda estar en casa con mi mamá”.

Finalmente, el portero afirmó que seguirá en Boca este 2021 y espera regresar a la Primera División: “Tengo un año de trabajo en el club y espero el 2022 a ver si sigo aquí o se me abre la oportunidad en la A. Lógicamente como jugador profesional quisiera poder volver, a un equipo a donde a uno le tengan cariño. Ahora me preocupo por Boca y quiero dejarlo todo por este club, que me recibió cuando estaba sin equipo”.

 

2020 - HSB Noticias