[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario Olé
Domingo, Marzo 17, 2019 - 20:44

No es bueno el panorama que gira en torno a la Selección Colombia de mayores, que afrontará el 22 y 26 de marzo en suelo asiático encuentros amistosos frente a Japón y Corea del Sur, como parte de la preparación a la Copa América de Brasil.

A las ausencias del lateral derecho Santiago Arias y del guardameta David Ospina, se sumó este domingo la del volante de armado Juan Fernando Quintero, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará al menos seis meses 'out'. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras los estudios realizados, se confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.<br><br>¡Todos estamos con vos, <a href="https://twitter.com/juanferquinte10?ref_src=twsrc%5Etfw">@juanferquinte10</a>! <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaJuanfer?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FuerzaJuanfer</a> ?⚪?⚪ <a href="https://t.co/8grPjEdipS">pic.twitter.com/8grPjEdipS</a></p>&mdash; River Plate (@CARPoficial) <a href="https://twitter.com/CARPoficial/status/1107462991170228224?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En efecto, el jugador de 26 años -quien venía con molestias en esa zona- no pudo culminar el partido en el que River Plate derrotó como local (3-0) a Independiente de Avellaneda, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. 

Corría el minuto 57 cuando el antioqueño debió abandonar la cancha, en medio del desconcierto de la parcial 'Millonaria'. La lesión le impedirá unirse al combinado nacional en territorio nipón, pero además, disputar el evento continental pactado a jugarse en junio en Brasil.

En principio se creyó que era solo un esguince, pero luego se confirmó lo peor, tanto para el club riverplatense como para el seleccionador nacional, Carlos Queiroz.

Quintero atravesaba el mejor momento de su carrera, luego de darle a los de la 'Banda cruzada' la Copa Libertadores 2018, en aquella inolvidable final ante su archirrival, Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabeú de Madrid (España). 

Según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol, el reemplazante de Juan Fernando de cara a los encuentros de fogueo será el vallecaucano Yimmi Javier Chará, del Atlético Mineiro de Brasil, quien ya adelanta los respectivos documentos para viajar a Tokio (Japón). 

A su vez, por el golero Ospina fue convocado el arquero de Deportes Tolima, Álvaro Montero, quien viene de afrontar la segunda fecha de la Copa Libertadores en su visita a Boca Juniors de Argentina. 

- Software por Activisual -