[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @RomarioQR
Jueves, Mayo 3, 2018 - 18:27

Milán necesita un delantero y más que un delantero, un goleador nato, que le de argumentos al equipo ‘rossonero’ de soñar con volver a pelear en la Serie A y volver a clasificar a la Champions League después de varias temporadas. Lo paradójico del equipo milanista es que en su registro está Carlos Bacca, quien ha marcado más de veinte goles con el Villarreal, equipo al cual fue cedido, pero que pertenece a la escuadra italiana, hablando de sus derechos deportivos.

El elenco español tiene una opción de compra, pero la negociación de momento es incierta por el alto costo de la transferencia y la edad del delantero colombiano. No obstante, en el Milán hay intenciones de contar con un delantero goleador, que garantice un mayor volumen ofensivo, teniendo en cuenta la baja producción anotadora que se ha visto en la vigente campaña con Gatusso como técnico.

Para ello también ha surgido un nombre que gusta en el Milán y que ya brilló en el fútbol italiano: Se trata de Álvaro Morata, atacante que no tuvo el rendimiento esperado en el Chelsea, a pesar de tener la confianza de Antonio Conte. No obstante, su perfil se adapta a lo que busca el cuadro italiano y sería la primera opción que estudien los directivos. De no darse, tomaría forma el regreso de Carlos Bacca, en caso tal que Villareal no haga uso de la opción de compra.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/ncO9Vl7aJAE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -