Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros









Minuto a Minuto

EN VIVO

25/07/2021 - 15:40
El nuevo reto no será la preparación de uno ni dos postres si no tres y será la 'prueba reina' para salvarse del delantal negro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/07/2021 - 11:14
La manizaleña fue reconocida como la mujer más bella del universo en 1958 y falleció a sus 77 años.
25/07/2021 - 10:40
Nueve afrocolombianas que desde la música y la educación recibirán la Gran Orden del Ministerio de Cultura este 26 de julio.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Jueves, Abril 8, 2021 - 11:58

Un nuevo escándalo apareció en el Atlético Huila, cuyo presidente no buscaría que el equipo ascienda a la Primera A en mayo, que sería un duro golpe al corazón de la afición 'opita', por una supuesta protesta.

Todo se debe a lo dicho por el periodista Germán Arango, asegurando que el presidente Juan Carlos Patarroyo, preferiría seguir en la 'B' para el segundo semestre, por el inconformismo del sistema de descenso de la máxima categoría en ese campeonato.

Sin embargo, el entrenador Dayron Pérez desmintió esa versión: "Eso es falso. De parte nuestra, de parte del club, del dueño del equipo, tenemos un sueño muy definido y es ascender. Tenemos la ilusión y vamos día a día buscándolo. Los resultados están hoy por hoy. No sé de dónde sale esa información porque nosotros estamos concentrados en lo que venimos haciendo. A veces esas cosas son para distraer".

"El presidente quedó inconforme con la decisión del sistema por parte de Dimayor, pero está muy claro en ascender y seguir de largo en la A", dijo el técnico del Atlético Huila.

"La realidad es que llegaríamos en una desigualdad y desventaja grande, pero soy un hombre de retos y este grupo también, entonces tendríamos toda la disposición para afrontarlo con valentía y con amor por el club", finalizó Pérez.

Cabe recordar que el Huila fue el ganador del segundo semestre de 2020 en la Primera B, espera su rival en la gran final, que saldrá del campeón del actual torneo, pero si ellos lo consiguen o son primeros en la Reclasificación, tendrán su ascenso.

2020 - HSB Noticias