Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 5, 2016 - 11:41

El Deportivo Pasto saldrá hoy decidido a lograr su segunda victoria en la Liga I-2016 del fútbol profesional colombiano, cuando a las 5:30 de la tarde reciba en el estadio Libertad de la capital nariñense a la Equidad Seguros, por la octava fecha del certamen.

Si bien la escuadra nariñense dirigida por el técnico Berrío no ha perdido este año, tan solo ha ganado un juego, el cual fue en casa ante Chicó por 2-0. De esta manera, el Pasto acumula seis empates, cuatro de visitante (Caldas, Millonarios, Junior y Cortuluá), así como dos en calidad de anfitrión (Bucaramanga y Envigado).

El representativo del sur del país marcha con 9 puntos, lo cual no le permite por ahora estar en el grupo de los ocho primeros del certamen, ante lo cual necesita imponerse urgentemente hoy y así comenzar a repuntar en el primer certamen del año.

Pasto no tendría mayores novedades respecto al juego que protagonizó frente al Cortuluá, debido a que tan solo la presencia de Ceballos como zaguero central en vez de Yoiver González, sería la variante a implementar.

Por su parte, la Equidad no pasa su mejor momento, aspecto que se ha vuelto repetitivo desde hace más de un año cuando bajo la orientación del técnico ‘Sachi’ Escobar, este club cumple más campañas negativas que positivas. Por ahora, el cuadro bogotano aún no ha ganado en la Liga, por eso, los 5 puntos que ostenta son producto del mismo número de compromisos empatados, mientras que los dos restantes los perdió.

 

FORMACIONES

 

Deportivo Pasto

Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; Julián Guillermo, Michael Ordóñez, Jhon Varela, Cleider Alzate; Cristian Molina y Cristian Nazarith. D.T.: Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío.

Equidad Seguros

Diego Novoa; Yesid Aponzá, Juan Pérez, Camilo Mancilla, Miller Mosquera; Jossimar Gómez, Mauricio Restrepo, Carlos Peralta, Stalin Motta, Amaury Torralvo; Jean Carlos Blanco. D.T.: Santiago Escobar.

- Software por Activisual -