Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @TuiteroRegio
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 17:09

El chileno Eduardo Vargas y del colombiano Francisco Meza anotaron los goles con los que el Tigres UANL remontó este domingo una desventaja de un gol para ganar como visitante por 1-2 el partido de vuelta (2-3 en el global) de la final del Apertura 2017 del fútbol mexicano.Fue el sexto título de liga para los felinos y también el sexto en su carrera para su técnico, el brasileño Ricardo Ferreti, además fue el tercer campeonato en años consecutivos para el equipo tras el Apertura 2015 y el Apertura 2016. El colombiano Dorlan Pabón puso en ventaja al Monterrey al minuto 2, pero el chileno Eduardo Vargas al 31 y Francisco Meza 35 remontaron por el Tigres para firmar el triunfo.

Obligado a generar el fútbol y abrir el partido para conseguir el gol del empate, Monterrey tuvo en el argentino Rogelio Funes Mori tres oportunidades en la última media hora del partido pero falló en el momento de la definición. A diez minutos del final, el delantero paraguayo Jorge Benítez fue derribado dentro del área por el francés André Pierre Gignac y el árbitro marcó penalti.

La falta la sacó el colombiano Avilés Hurtado, el mejor goleador en la fase regular del torneo, el delantero se perfiló para cobrar con la pierna derecha, pero le metió el pie muy abajo al balón y lo mandó por encima del larguero.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/_E2nn46zY8M" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -