Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Laprensa.hn
Jueves, Mayo 24, 2018 - 19:33

El exjugador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, visitó el programa radial Partidazo de Cope e hizo su apreciación a dos días de llevarse a cabo la final de la Champions League en Kiev.

Para Nazario el Real Madrid vencerá 3-2 al Liverpool, acotando que de ganar la final sería "un hecho sin precedentes en su historia", explicando que tuvo algunas dudas pero el plantel ha demostrado una unión que seguramente le valdrá el título en Ucrania.

En referencia a Mohamed Salah, el delantero de Liverpool, afirmó que le "encanta" y que "Se parece a Messi, Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión", concluyó.

Cuando le interrogaron sobre el once de la final, este apuntó que no le inquieta quien juegue, pues Zidane tiene muchas posibilidades, al tiempo que informó que no acudirá a la ciudad de Kiev ya que se encuentra de descanso.

De igual forma explicó que figuras como Cristiano Ronaldo y Neymar pueden hacer buen juego en la cancha, "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

- Software por Activisual -