Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 17:39

La penúltima fecha del fútbol profesional colombiano que comenzó anoche con el partido entre Envigado-Nacional, tendrá hoy el tradicional clásico bogotano, entre Independiente Santa Fe ante Millonarios.

El partido se jugará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, con dos realidades muy diferentes para los dos equipos.

En efecto, se puede decir que es el partido de cabeza y cola de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano, puesto que Santa Fe es el penúltimo del torneo, en tanto que los azules son los líderes absolutos, ya clasificados sin problemas.

Nos encontramos entonces ante uno de esos clásicos que no presentan alternativas interesantes, a no ser la tradicional rivalidad entre los dos equipos.

Sin opciones

A las 6:00 de la tarde, luego del encuentro entre Rionegro Águilas Doradas y Deportivo Pasto, se enfrentarán en el estadio Jaraguay, Jaguares Fútbol Club y La Equidad Seguros.
Será este un juego solo para cumplir con el calendario, puesto que los dos rivales no tienen opciones para clasificar, aunque los 3 puntos le convendrían mucho al equipo local, por el tema del descenso.

La fecha de hoy se cierra a las 8:00 de la noche con el partido en el estadio Atanasio Girardot, entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila. Aún las matemáticas les dan una muy mínima posibilidad a los rojos de la montaña, en tanto que el Huila que despertó en las últimas fechas, no tiene ningún chance.

- Software por Activisual -