Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:44

La Selección Colombia sub 15 consiguió su primera victoria en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Paraguay al superar 3-0 al seleccionado de Bolivia.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Serna llegaron a cuatro puntos en el certamen ya que en la primera salida igualaron 1-1 con Venezuela.

Es de recordar que fueron convocados a la selección Colombia sub-15 de fútbol el jugador del Deportivo Pasto Winston Quiñones y el putumayense Ericke Preciado, quien hizo parte de la nómina inicialista en este encuentro.

“La convocatoria a la selección juvenil me deja mucha satisfacción y muy buenas sensaciones de lo que he venido realizando aquí, también de cara a lo que viene, por esa razón intento dar todo de mí en lo ya realizado y en lo que falta. La misión es dejar muy buenas impresiones al cuerpo técnico de la Selección y ser parte del selecto grupo de jugadores que representarán a Colombia en Paraguay”, expresó Winston.

Colombia dominó de principio a fin el compromiso que se disputó en el estadio General Díaz y en tan solo 20 minutos logró abrir el marcador.

Sebastián Girado fue el encargado de finiquitar la anotación luego de hacerse un espacio entre la defensa boliviana para rematar la pelota con la derecha y enviar el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo el combinado nacional amplió el marcador en el minuto 65. En esta oportunidad a través de Ricardo Caraballo, mientras que en el final del encuentro, al minuto 85, Jesús Díaz sentenció el 3-0 final.

De esta manera Colombia llegó a cuatro puntos en el grupo y se prepara para enfrentar hoy a partir de las 4:00 de la tarde a Perú en la tercera fecha de la primera fase del Sudamericano que se desarrollará en el estadio General Adrián Jara, de Luque.

El combinado nacional comparte la zona A junto a Brasil, Bélgica, Venezuela, Bolivia y Perú.

- Software por Activisual -