Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Fichajegoleador
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 17:30

El Olympique de Marsella anunció que ha apartado provisionalmente del equipo al lateral zurdo francés Patrick Evra por la patada que propinó anoche a un hincha de su equipo en el choque de Liga Europa ante el Vitória de Guimaraes.

"Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella, se reunió con Evra hoy y le ha notificado que está apartado del equipo con efectos inmediatos y le ha convocado a una nueva reunión obligatoria para aplicarle una eventual sanción disciplinaria", señaló el Marsella en un comunicado.

El club también ha condenado "el comportamiento inaceptable de un puñado de provocadores que profirieron injurias (contra Evra) especialmente graves". Esos comentarios desquiciaron a Evra, quien se dirigió a donde estaba situado un aficionado que supuestamente le insultó y le dio una patada en la cabeza.

Evra de 36 años y ex jugador del Juventus de Turín y del Manchester United, recibió la comprensión del sindicato nacional de futbolistas profesionales franceses, que pidió que no se le vea como único culpable al jugador. "Condenar a Evra y no condenar a algunos energúmenos, supuestos aficionados, supone darles todos los derechos y la razón", indicó la el sindicato UNFP en un comunicado.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/InformativoTLT?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#InformativoTLT</a> El futbolista Patrice Evra, recibió tarjeta roja tras patear en la cabeza a un aficionado de su equipo. <a href="https://t.co/ff9k2hLsUl">pic.twitter.com/ff9k2hLsUl</a></p>&mdash; TLT ¡La Tele Tuya! (@LaTeleTuya) <a href="https://twitter.com/LaTeleTuya/status/926573493596164097?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de EFE 

- Software por Activisual -