Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @RDIM
Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:02

Otra mala noticia ha sido confirmada para el delantero Jackson Martínez, quien desde hace tiempo vive una complicada situación médica de la cual no ha podido recuperarse y producto de ello el Guangzhou Evergrande decidió dejarlo fuera esta temporada. Los directivos y cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de no inscribir al colombiano en la Superliga China ni la Champions asiática, toda vez que le han 'bajado' el pulgar e incluso se especula con la desvinculación del club.

Es así como Martínez pasó de un momento a otro de ser uno de los atacantes más cotizados del fútbol internacional a estar en el auténtico ostracismo, puesto que ya ni en China tiene lugar. En reiteradas oportunidades se ha relacionado a Jackson con el fútbol profesional colombiano y quizá nunca antes, como ahora, estuvo tan cercana la posibilidad de que se una a alguno de los grandes de nuestro país.

Recientemente el propio jugador manifestó que en sus planes está volver en algún momento al Independiente Medellín, pero no es tan sencilla su situación porque sumado a los líos con la dirigencia, el tema médico sigue siendo el mayor problema.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/TyBl7OqBd5U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -