Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 09:05

Bayern Múnich y París Saint-Germain se enfrentan este miércoles por la segunda fecha de la Champions League. Este juego es correspondiente al Grupo B.

En el conjunto germano sería titular James Rodríguez. El colombiano ya fue inicialista ante Anderlecht y fue partícipe de la goleada 3-0  los belgas.

James conformaría el cuarteto de ataque junto a Arjen Robben, Franck Ribéry y el goleador Robert Lewandowski.

El técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, se refirió al presente del PSG y el cambio que están teniendo con la llegada de nuevas figuras. “Con Neymar y Mbappé el PSG está buscando una identidad pero cuando compras jugadores a ese precio y a ese nivel hace falta tiempo para que entren en la mentalidad del equipo”, expresó el italiano.

Por su parte, Marco Verratti, referente del cuadro parisino, señaló que "nos servirá para darnos una señal a nosotros mismos. No es tan importante por las cifras, pero son partidos que te pueden dar mucha confianza. Ganarle al Bayern jugando bien nos dará confianza, pero no habremos ganado nada".

Al igual que Bayern, PSG también empezó el certamen continental goleando: en la primera jornada le asestó cinco golazos al Celtic de Glasgow.

Alineaciones probables

París Saint-Germain Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Thiago Motta, Marco Verratti; Kylian Mbappé, Neymar, Edinson Cavani. DT: Unai Emery

Bayern Múnich Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jérome Boateng, Rafinha; Arturo Vidal, Thiago Alcántara, James Rodríguez; Arjen Robben, Franck Ribéry, Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti

 

- Software por Activisual -