Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @CA2016
Domingo, Junio 26, 2016 - 11:27

El seleccionador colombiano, José Pekerman, destacó hoy tras lograr el tercer puesto en la Copa América que para un equipo "en proyección" como el suyo "estar en el podio es bueno porque cuantas más veces pensemos en llegar a estas instancias, más cerca vamos a estar de ser campeones".

Afirmó en la rueda de prensa posterior al partido que fue un encuentro con intensidad ante un rival que está en un proceso en el que necesita consolidarse y en el que la condición técnica de Colombia estuvo muy bien.

Agrego que su equipo demostró la mentalidad necesaria para ganar el partido y tuvo muchas opciones frente a un buen equipo de Estados Unidos.

"Fabra llego mucho y no pudimos finalizar bien, en líneas generales el equipo respondió y generó oportunidades", indicó Pékerman tras imponerse 0-1 a Estados Unidos en el penúltimo partido de la Copa América Centenario.

El técnico argentino destacó el acople de sus nuevos jugadores, de los que dijo que aún les falta más asimilación y lograr mecanismos de competencia. "Tenemos que lograr el equilibrio entre laterales y volantes mixtos, tenemos que crecer porque todavía nos falta", ejemplificó.

"Con el dolor de haber partido semifinal demostraron que están unidos, hay muchas cosas a favor y fue algo positivo", añadió Pékerman.

Se refirió a la expulsión Santiago Arias, que se perderá el partido contra Venezuela para las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2008.

"Eso pesa mucho y viendo el partido con la actuación tan buena de Santiago es algo que vamos a lamentar", lamentó Pékerman.

También destacó el trabajo de Medina, el trabajo de James con Bacca y el desempeño de Ospina cuando se le requirió. Efe

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Somos <a href="https://twitter.com/hashtag/MiSelecci%C3%B3n?src=hash">#MiSelección</a> <a href="https://twitter.com/CA2016">@CA2016</a> <a href="https://t.co/PZUNCpixQ6">pic.twitter.com/PZUNCpixQ6</a></p>&mdash; Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/746975741653450752">26 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -