Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 10, 2016 - 19:14

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, dio su balance tras el pálido empate sin goles ante Chile este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para el entrenador de la ‘Tricolor’, el segundo tiempo fue de entero dominio para sus dirigidos, aunque faltó tranquilidad en algunas decisiones ofensivas para concretar el gol definitivo, y que a su juicio hubiese cambiado el rumbo del compromiso.

“El segundo tiempo fue todo de Colombia, prácticamente Chile no jugó más, demoró mucho las caídas, el juego en el que dejaron pasar el tiempo. Nosotros buscamos de todas las maneras, tuvimos algunos oportunidades, nos faltó precisión en algunos remates, nos apresuramos en algunas decisiones, pero esta historia cambiaba si Colombia hacía un gol”, dijo Pékerman.

El técnico se dio la responsabilidad por el planteamiento que le impidió al equipo sumar de a tres, y ajustar su segundo empate en línea en condición de local, algo que lo empieza a complicar de camino a Rusia 2018. Estos puntos podrían costar al final.

“Lamentablemente no pudimos ganar que era lo que queríamos, y es una pena porque teníamos todo el deseo y las ganas de tratar de llevarnos los tres puntos ante un rival importante, que como anticipe, tiene mecanismos y conoce como jugar, y tiene un rendimiento parejo (…) Tenemos los puntos para seguir soñando en la posibilidad de ir al Mundial”, continuó el seleccionador nacional.

Finalmente, es consciente que una de las fallas en ese planteo es no poder consolidar un esquema fijo que le permita tener al equipo un fútbol más fluido basado en el conocimiento y lo minutos de juego que acumule. Eso, a su consideración, pesa en esta instancia.

“Hemos podido repetir pocas veces el equipo, entonces cuando uno recurre a algún debut de jugadores nuevos porque la expectativa es grande, porque son jugadores que en sus clubes generan buenas actuaciones, pero después hay que ver su funcionamiento. Todos sabíamos que el equipo tenía muchas variantes, que podría sobrellevar el peso del partido, concretar, ser efectivo sin perder el equilibrio, pero en este tipo de situaciones no ha sido fácil”, concluyó.

 

- Software por Activisual -