Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Jueves, Septiembre 1, 2016 - 18:55

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró satisfecho del trabajo hecho por el equipo nacional en el triunfo ante Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Fue una estrategia planificada durante varias semanas, y el trabajo se implementó a la perfección: el seleccionador nacional quería un equipo dinámico, que presionara la salida del rival, y con constante generación de juego, y ese fue el equipo que se vio. Ello deja tranquilo al entrenador previo al duelo con Brasil.

“Salieron las cosas bien. Desde el principio el funcionamiento fue bueno, los muchachos tuvieron un ritmo muy alto, pudimos lograr el triunfo que era importante en el reinicio de la Eliminatoria, y ahora ponemos la frente en una fecha que va a ser complicada”, señaló Pékerman.

A su consideración, el trabajo efectuado línea por línea del equipo fue impecable: David Ospina cuando fue exigido respondió, el cuarteto posterior se mostró sólido, la zona media tuvo constante circulación de juego, y tal vez la zona de ataque queda debiendo ante su falta de definición.

“Hoy quiero felicitar a todos los jugadores porque todas las líneas estuvieron impecables. En cuanto a solides y elaboración de juego, a tener continuidad y profundidad el equipo cumplió”, continuó el entrenador nacional finalizado el duelo ante la ‘Vinotinto’.

Fueron dos penales errados y una verdadera feria del desperdicio la que se vivió en el juego, especialmente en el complemento. Ajeno a ello el equipo mostró una cara que convenció, no solo al entrenador sino a gran parte de la opinión pública del país

"No me quiero quedar con la pena de los penales fallados. Los jugadores jugaron muy bien. Son cosas que pasan (…) El gol demoró mucho en llegar, pero fue merecido para llegar mejor al segundo tiempo” finalizó el entrenador. 

- Software por Activisual -