[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Jueves, Marzo 23, 2017 - 19:27

Un gol fue suficiente para que la Tricolor venciera a Bolivia, y hubiera sido injusto si Colombia no ganaba en la fecha 13 de eliminatorias sudamericanas, al menos eso fue lo que consideró el técnico del combinado cafetero, José Néstor Pékerman, en la rueda de prensa que ofreció tras finalizar el partido:

Fue un triunfo sufrido por estos aspectos (lesiones y falta de gol), hay que reconocer que así son las eliminatorias, aquí vino Uruguay y Chile y se defendieron, no podíamos esperar menos de Bolivia. Hubo dificultad para encontrar el gol. El triunfo de Colombia era merecido e hicimos los méritos para ganarle a Bolivia, que con este mismo planteamiento le quitó puntos a Chille”.

El estratega argentino mostró su preocupación por las continuas lesiones de sus jugadores, como la que sufrió Muriel en el minuto 30 de primer tiempo: “Lamentable estamos con muchas fatalidades más allá de cualquier análisis, tenemos una racha complicada. Este partido iba bien hasta que lamentable llegó la lesión de Muriel, él había empezado bien pero luego tuvo la lesión y se nos complicó el juego”.

En cuanto a los errores de la escuadra nacional... “Sabemos que nos faltó precisión y eficacia, pero no hubiese sido justo que no ganáramos el partido. “Había que sobreponerse a esta situación, la serenidad y la experiencia son determinantes en estos casos. Hay que respetar lo que hace el rival. Tenemos que evaluar porque no fuimos más eficaces”, aceptó “Don José”.

Hubo varios jugadores que no tuvieron su mejor nivel con Colombia, sin embargo Pékerman afirmó: “No podemos dejar de apoyarlos, porque se esforzaron, mostraron ganas y tuvieron las mejores intenciones”.

La generación de juego ofensivo de Colombia no fue la mejor, Macnelly y James generaron pocas opciones de gol, y los delanteros no fueron contundentes, sin embargo el DT argentino opinó: "Volvimos a jugar de una manera que nos gusta con el correr de los minutos, un gol le hubiera dado confianza al equipo, pero el gol se demoró, hubo afán y eso nos quitó confianza, tuvimos una cadena de errores. Tenemos que replantear esas situaciones”.

Para el próximo partido de la Tricolor ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, podría estar recuperado Miguel Borja, una noticia alentadora para los cafeteros ya que Luis Muriel sufrió una distensión muscular que lo alejaría de las canchas por varios días.

- Software por Activisual -