Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Martes, Octubre 11, 2016 - 18:57

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró reflexivo con el empate de su equipo ante Uruguay por la fecha 10 de las eliminatorias en Barranquilla, aunque ponderó la actitud de los suyos para sacar adelante un partido que estuvo adverso algunos minutos.

Inicialmente, habló de la dificultad de las Eliminatorias, y mucho más de la complejidad de un juego intenso como se dio ante Uruguay en el Metropolitano, y dijo que la lluvia que cayó durante el juego dificultó en algo el planteamiento inicial que tenía el equipo.

“Siempre tenemos que saber que la Eliminatorias es sufrida por la competencia que es dura, y partido a partido nos encontramos con estos tipos de partidos, con un escenario difícil. Creo que, dentro de lo que pensábamos, el campo no nos dejó mostrar nuestro juego en unos aspectos. No es lo único, peor ello fue negativo para nosotros. En líneas generales los planteamientos se dieron como se esperaban”, dijo Pékerman.

Ya en su análisis del partido, consideró que después del gol, y tras un regular primer tiempo, el equipo se volvió a meter en el juego en el segundo tiempo, pero que el gol de Suárez fue un mazazo que, en su momento específico, le jugó en contra a sus dirigidos.

“En realidad, el gol de Suárez fue un mazazo. En el fútbol el aspecto anímico, y en la importancia de estos juegos, juega un factor importante. Nosotros hoy marcamos y en un partido que se estaba presentando con lo que esperábamos. A un equipo que defiende muy bien le concretamos un buen gol, que fue el de Abel Aguilar. El empate de Uruguay llegó inesperadamente”, añadió.

Finalmente, y con respecto a ese tema, destacó la actitud de su plantel para darle vuelta a esa situación adversa, y apuntó a que con este resultado se hizo justicia, pues Colombia no merecía perder el compromiso, por lo hecho en casa especialmente en el complemento.

“Destaco la actitud de los jugadores porque no era fácil remontar después de ese baldado de agua fría. Por eso quiero destacar eso, que nos lleva mínimo a estar en el límite de la justicia porque Colombia no merecía perder este partido, y si vamos a los análisis posteriores merecimos haber ganado”, concluyó.

- Software por Activisual -