Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 5, 2016 - 13:43

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, habló del previo del juego ante Paraguay de este jueves en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, y desde ya avisó varias novedades.

El capitán del equipo para el duelo de mañana será David Ospina, se reconfirma la ausencia de James Rodríguez y se pone en entredicho su presencia en el duelo ante Uruguay el próximo martes. Sobre la actualidad de su escuadra y lo que espera del duelo ante los ‘guaraníes’, habló el adiestrador nacional.

Lesión de James: “Una de las grandes características de James es que puede hacer muchas cosas que no lo encasillan en una función específica, encontrar un jugador que reúna todo eso es imposible. En lo funcional con el resto del equipo, creo que Colombia tiene la posibilidad de encontrar un reemplazante que mantenga la expectativa de conseguir un buen resultado.

James está descartado para el partido de mañana, de acuerdo a todo lo que se viene trabajando y su evolución se definirá después del partido. Está haciendo lo que haría su club el Real Madrid, exactamente, y lo que hacen todo en las mismas situaciones. De acuerdo al diagnóstico es lo que está haciendo la terapia y es lo que día a día nos lleva a seguir mejorando”

Se avisan cambios: “Siempre cada partido es diferente, y dentro de lo que la selección hace, normalmente siempre puede tener alguna variante táctica. Por los dos motivos, por la capacidad de nuestro jugadores o por las características y también siempre teniendo en cuenta lo que puede pasar por el rival. Lo hemos mirado, lo hemos cambiado en algún momento, así que seguramente puede haber alguna variante”

Sobre Paraguay: “Es una Selección importante, que vamos a enfrentar, un equipo muy competitivo, que ha cambiado el entrenador hace dos partidos, que ya había estado previamente y que retomó la dirección de la Selección. Jugó un gran partido contra Chile, luego una derrota en Uruguay.  Sin duda que es un equipo que llega con una energía positiva, tiene muchas expectativas renovadas con estos cambios, con un espíritu importante para sumar, y que está muy cerca de Colombia en cuanto a Puntajes”

Días de los juegos de Eliminatorias: “Indudablemente este es un tema que complica a todas las Selecciones. Nosotros en una fecha previa hablábamos que todas las Selecciones estábamos de acuerdo en que los primeros partidos se jueguen los viernes, por lo que todas las Selecciones tenemos jugadores en Ligas europeas o asiáticas donde las diferencias de horarios son amplias, y eso impide preparar bien un partido”

¿James estará ante Uruguay?: Vamos a ir día a día mirando la evolución natural que va teniendo, pero no podemos hablar de plazos, solo esperar. Todo lo que hacemos lo hacemos a conciencia, de una manera profesional. Nosotros en copa América jugábamos después de mucho tiempo una semifinal importante, luego perdimos con Chile y dejamos a Carlos Bacca en la banca porque no teníamos la certeza que pidiera jugar de 90 minutos y venia de una lesión. Se hace lo que corresponde.

¿Qué espera del duelo ante Paraguay?: Siento que puede ser muy diferente porque el escenario es distinto, todo lo que significa la eliminatoria tiene otras características, de hecho hay cambios individuales o posicionales de futbolistas para ambos equipos, aun siendo Colombia que no ha cambiado entrenador, pero sabemos que este Paraguay puede ser distinto y debemos entender que será un partido diferente al del contexto de Copa América.

Sobre Abel Aguilar: Siempre fue un jugador muy importante en el plantel de la Selección, fue clave en muchas etapas importantes del equipo, y ha recuperado continuidad con el Deportivo Cali, y por supuesto que su regreso baraja la posibilidad de ampliar la nómina y poder equilibrar con más experiencia que en algunos casos la hemos necesitado. El cambio ha sido brusco en la edad del plantel y ese equilibrio nos va a ayudar a mejorar de cara al próximo partido.

Falcao García: “Hablo permanentemente con él, alentándolo porque ha tenido muchos inconvenientes, infortunadamente porque él es una persona con una mentalidad ganadora, que quiere superar las situaciones, tiene mucha dedicación, disciplina, y lo han acompañado las situaciones negativas. Las últimas lesiones fueron inesperadas, pero ha hecho buena pretemporada, estaba entrando en ritmo, volvió al gol, a la Champions… espero que pronto esté con nosotros”.

- Software por Activisual -