Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FCF
Domingo, Agosto 28, 2016 - 15:48

Duda o contradicción: en algún momento, el seleccionador nacional, José Pékerman, había explicado que no convocaba a jugadores que actuaban en la Liga de China por los largos trayectos que tienen que cubrir en su llegada. No obstante, esa filosofía ya quedo desvirtuada.

Para los duelos ante Venezuela y Brasil, causó sorpresa que Roger Martínez, jugando en la Liga de aquel país, fuese convocado. ‘Don José’ rompió el silencio, y explicó la situación que le llevó a hacerle un llamado, que para muchos, ya era justo y necesario.

“Para cada partido hay que hacer lo que indican las situaciones. Es cierto que en esta fecha FIFA la liga china se suspendió y los jugadores pueden llegar con más anticipación. Son situaciones que hay que atenderlas y dependiendo del rendimiento del jugador analizamos las posibilidades de convocarlo”, señaló Pékerman.

Así mismo, otro de los temas en los que más ha hecho énfasis la prensa nacional es el regreso del ariete barranquillero Teófilo Gutiérrez al combinado patrio. No obstante, su participación en los juegos olímpicos fue el detonante que forzó su llamado.

Es parte importante de la Selección. Hay momentos, como la otra vez que pensamos que había que tener otros jugadores. Hablé con él y me pareció que su participación en los Olímpicos era lo que esperábamos de él. Ha sido parte importante de esta selección”.

El seleccionador nacional finalizó diciendo quesiempre tratamos de convocar a los que creemos que están mejor. Es muy difícil en estas fechas dobles de las Eliminatorias. Ojalá que todos lleguen bien y que no haya problemas. Tratamos de que estén los fuertes y los que estén en la mejores condicione. Es difícil que todos estén contentos y de acuerdo con todos los nombres, pero tratamos de hacer lo mejor posible”.

 

- Software por Activisual -