Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...









Recomendado

recomendado

22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 17:24

Continúa la polémica por el ‘rifirrafe’ que se produjo en la interna de la Selección Colombia, pero que fue desmentido –al parecer sin mucho éxito- por uno de los implicados, el volante James Rodríguez, y por la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El periodista de ‘Gol Caracol’ y Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien fue el que reveló el nombre del mediocampista, y del también el del delantero Luis Fernando Muriel como los protagonistas de este escándalo justo después de la dura derrota (0-3) frente a Uruguay, le salió al 'ruedo' al jugador y a la entidad.

Y tras conocer el contenido de las misivas que tanto el ’10’ de la ‘tricolor’ como la FCF presentaron, y la advertencia de Rodríguez de emprender acciones legales contra todos aquellos que difundieran lo que llamó ‘calumnias’, Hernández Bonnet volvió a pronunciarse.

“Están es buscando quién fue el que contó todo ese episodio del vestuario. Quién contó que los jugadores estuvieron solos reunidos con (Carlos) Queiroz, quién contó que Queiroz los frenteó y nadie fue capaz de decir absolutamente nada", expresó el reconocido periodista.

De acuerdo con el comentarista, quien lleva más de 40 años en el oficio, reveló las identidades de los que estuvieron en la pelea porque se estaban mencionando participantes que no eran, como los volantes Juan Guillermo Cuadrado y Jéfferson Lerma. “Fue injusto”, acotó.

Eso sí: Dejó en claro que protegerá a su fuente al máximo y que no la revelará así un juez se lo exija, en caso de que Rodríguez decida “proceder ante la ley”. En todo caso, enfatizó el periodista manizaleño, no es la primera vez que se ve expuesto a este tipo de situaciones, por lo cual tiene muy bien guardados los chats.

“El tema jurídico para nada me preocupa. Solo diría quién es la fuente, previamente consultada la fuente, a un tribunal de ética del periodismo. Yo protegería la fuente porque la ley me lo permite. Ni a un juez ni a nada por el estilo”, puntualizó una de las estrellas de las transmisiones de TV.

Por último, en la Copa América de 2015, Hernández Bonnet contó que James, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez también se fueron a las manos, y pese a que en su momento salieron a desmentirlo, al parecer el tiempo le dio la razón, pues Gutiérrez no volvió a ser tenido en cuenta.

- Software por Activisual -