[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 19:30


Mientras los diferentes clubes refuerzan sus nóminas con miras a la campaña que se avecina, Atlético Nacional aún libra una dura lucha en los estrados judiciales para tener ese mismo derecho, algo que parece increíble para el más veces campeón del fútbol profesional colombiano.

La pérdida de la demanda interpuesta por Cortuluá, por el caso del delantero pereirano Fernando Uribe, tiene en vilo a los 'Verdolagas', quienes como última opción recurrieron al Tribunal Internacional del Deporte (TAS por sus siglas en francés) para revertir la sanción impuesta por el Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y si bien en la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor del 19 de diciembre el onceno antioqueño pidió la revisión de su caso, no fue cierto que intentara romper el orden del día. Así lo explicó su presidente, Juan David Pérez.

"Eso no fue una votación, ahí hubo mucha desinformación. En una asamblea extraordinaria solo se pueden tocar los temas que hacen parte del orden del día y, además, una asamblea no puede modificar una decisión de un tribunal deportivo como en este caso del Estatuto del Jugador", explicó el dirigente a El Colombiano.

"Es importante esa claridad. En cuanto al respaldo, agradecemos a los clubes que nos han manifestado apoyo por la problemática que vivimos”, agregó.

Solo seis clubes del rentado criollo salieron a darle su espaldarazo a los 'Verdes': Tigres, Jaguares de Córdoba, Águilas Doradas, América de Cali, Once Caldas y Deportes Tolima. Mientras que el resto mostró su respeto por las instancias legales.

En caso de que el TAS falle a favor de los intereses del cuadro antioqueño, Pérez tendría listos tres nombres para su llegada al 'Rey de Copas'. Se presume que uno de ellos sería el guardameta José Fernando Cuadrado, ante la salida del argentino Fernando Monetti.

- Software por Activisual -