[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 15, 2018 - 23:03

Con 13.846 espectadores en  El Campín, de Bogotá, equipo que dirige Miguel Ángel Russo goleó 4-0 a un General Díaz, de Paraguay, que pagó caro su inexperiencia en estos certámenes. El resultado metió a los ‘Embajadores’ a los octavos de final de la Copa Suramericana. En la ida, en Asunción, el pasado 26 de julio, el encuentro terminó 1-1.

Los goles llegaron y las emociones no cesaron en el estadio César Carrillo mandó un centro al área visitante y Gabriel Hauche, con el pecho, la metió para el primero de la noche.

A los 38, una salida rápida le dio el segundo tanto a Millonarios, Marrugo tiró un centro atrás y el paraguayo Ovelar remató para vencer al golero visitante Osvaldo Cabral.

El técnico de General Díaz, Aldo Bobadilla, reforzó el ataque con la entrada de Enzo Giménez y Julio Doldán, sin éxito, pero a los 29, Del Valle se perdió el 3-0 tras un brillante pase de Christian Marrugo.

Del Valle a los 33 del segundo tiempo, en un gran contragolpe en el que se asoció con Mackálister Silva, quien entró por César Carrillo. Su primer remate se estrelló en un rival, pero en el rebote definió y anotó el 3-0.

El onceno azul tuvo tiempo para una cuarta anotación por intermedio de Silva a los 41 de la segunda etapa, tras una pared con Del Valle.

- Software por Activisual -