Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este miércoles que, debido a la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, el partido que debía afrontar esta noche (7:30 p.m.) Boca Juniors ante Internacional de Brasil, por la 'ida' de los octavos de final de la Copa Libertadores, ha sido aplazado.
"La Conmebol, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino", indicó la entidad.
El choque entre los 'Xeneizes' y el cuadro de Portoalegre ahora se jugará el miércoles 2 de diciembre, en el estadio Beira Rio, mientras que el partido de vuelta se efectuará el miércoles 9 de diciembre en el estadio La Bombonera.
Maradona, recordemos, es ídolo del club 'Azul y Oro', en el que tuvo dos eras (1981 y 1995-1997), pero del cual también era hincha acérrimo, por lo que la determinación de la Conmebol fue la de postergar la fiesta futbolera que debía vivirse en un duelo vibrante, entre dos favoritos al título copero.