Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:36

 

¡Otra vez será!, en una dramática definición desde el punto penal, Junior perdió la gran final de la Copa Sudamericana 2018. Atlético Paranaense es el nuevo campeón del certamen.

El partido quedó 1-1 en los 120 minutos y tuvieron que irse a los penales pero allí fue más efectivo el elenco brasileño que dirige Thiago Nunes.

La gloria se posó sobre el estadio Baixada de Curitiba que por primera vez en historia conquista un torneo internacional.

Pero mientras los locales celebraban, celebraban y lloraban, en el otro sector de la cancha los junioristas lucían desconsolados. Había mucha ilusión en Barranquilla por conquistar la ‘otra mitad de la gloria’ pero tristemente se fueron las manos vacías.

Ese gol de Pablo Felipe en la primera parte fue la primera bofetada para los Curramberos que en esos primeros 45 minutos lucían nerviosos y confundidos en la cancha.

En la parte complementaria, Junior igualó el partido a través de Teófilo Gutiérrez y en los 90 minutos sellaron el 1-1 que obligó al alargue.

“No nos queda más que levantar la cabeza y seguir adelante”, señaló con tono nostálgico el técnico del Julio Comesaña.

El veterano estratega uruguayo sabe muy bien que no pueden quedarse llorando con lo que pudo ser y no fue sino que deben pasar la página y pensar en la gran final de la Liga el domingo ante Medellín.

Los ‘Tiburones’ llevan una ventaja de 4-1 y están muy cerca de sellar su octava estrella en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Paranaense se las verá con River Plate por ser campeón de la Libertadores, para disputar la Recopa Sudamericana a principios de 2019.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??️ <a href="https://twitter.com/atleticopr?ref_src=twsrc%5Etfw">@atleticopr</a> conquista el primer título internacional de su historia y ya luce el parche de CAMPEÓN de la <a href="https://twitter.com/hashtag/CONMEBOLSudamericana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CONMEBOLSudamericana</a>. <a href="https://t.co/Q96HOPCKK8">pic.twitter.com/Q96HOPCKK8</a></p>&mdash; CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1073047432215359489?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -