Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Conmebol
Martes, Julio 4, 2017 - 23:30

El gol a los 37 minutos de la primera mitad de Darío Scocco en un saque de falta y el posterior de Marcelo Larrondo de cabeza en el minuto 88 dieron fe de la superioridad del conjunto argentino.

River salió decidido a conseguir rápido un gol y sorprendió al Guaraní con la continuación de acometidas sobre el arco del guardameta Alfredo Aguilar, indica EFE.

Cuando el Aborigen se estaba empezando a sacar de encima la presión de los argentinos y ya pisaba terreno rival, una falta en el minuto 37 a favor de 'Millonario' al borde del área aurinegra cobrada por Scocco se convirtió en el primer tanto del partido tras rebotar en la barrera y cambiar de trayectoria.

Y al instante, la mitad de la iluminación del estadio asunceño Defensores del Chaco se apagó y el árbitro uruguayo Andrés Cunha decidió determinar la suspensión momentánea del encuentro, que se reanudó 15 minutos después.

La reanudación continuó con la misma tónica que cerró la primera mitad, con un Guaraní incapaz de desarrollar su característico fútbol de toque y con el conjunto argentino dominando las acciones de ataque del partido que solían ser a la contra.

El centro del campo se volvió terreno inhóspito para el balón y la dinámica se tornó en imprecisiones y faltas durante gran parte de la segunda mitad.

Hasta que en el minuto 88 Larrondo cabeceó sin ninguna oposición a la red una falta cobrada desde el lado contrario y puso el definitivo 0-2 a favor de River.

- Software por Activisual -