Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 20, 2017 - 16:48

Rodin Jair Quiñones Rentería es uno de esos futbolistas de la costa pacífica nariñense que salen y brillan en diversos clubes del país, sin nunca haber tenido un tránsito por el Deportivo Pasto.

El citado jugador nacido en Tumaco el 30 de mayo de 1995, de 1,85 de estatura, se acaba de coronar campeón de la Liga I-2017 del fútbol profesional colombiano con Atlético Nacional.

El citado futbolista llegó al cuadro verdolaga de Antioquia hace cuatro años cuando hizo su debut en Colombia. Además, en el 2013 marcó su primer gol como profesional y se lo hizo al Independiente Santa Fe en la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo Finalización. El deportista también ha integrado la selección Colombia de la categoría juvenil.

En Rodin Quiñones no creían ni las personas que hacen parte del Atlético Nacional, ya que para este año le estaban buscando equipo, debido a que el técnico Reinaldo Rueda no lo tenía en sus planes. El deportista estuvo incluso cerca de llegar al Real Cartagena para actuar en el Torneo de la Primera B.

Las circunstancias ocasionaron que Rodin Quiñones se quedara en el plantel y poco a poco en la Liga I-2017 se fue constituyendo en un hombre destacado, actuando como extremo por la derecha.

En la final, Quiñones actuó solo algunos minutos en el encuentro de ida disputado en Palmaseca frente al Deportivo Cali y luego salió lesionado. En el encuentro de vuelta celebrado en Medellín, el crédito nariñense fue protagonista en dos anotaciones durante el 5-1. En la primera hizo el pase para que de media distancia Mateus Uribe lograra el segundo gol verdolaga. Luego, el veloz jugador concretó el quinto tanto del encuentro, con lo cual el equipo sentenció la contundente victoria frente a los azucareros.

Varios títulos

Rodin Jair Quiñones Rentería acumula ocho goles como profesional, 7 en la Liga y uno más en la Copa Colombia.

En cuanto a títulos, Quiñones ha estado presente en los grandes logros de Nacional en los últimos años, como los títulos en la Copa Colombia (2013), Liga colombiana (2013, 2014, 2015 y 2017), Súper Liga (2016), Copa Colombia (2016).

Respecto a certámenes internacionales, el tumaqueño ganó la Copa Libertadores (2016) y la Recopa Sudamericana (2017).

- Software por Activisual -