Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 3, 2016 - 19:53

Un ‘Fenómeno’ pasó por Bogotá: Ronaldo estuvo en un colegio al norte de Bogotá presentando la nueva escuela que tendrá en la capital de la República, y compartió una mañana llena de anécdotas personales, y opiniones en cuanto a la actualidad del fútbol colombiano.

A su juicio, la Selección estará en el Mundial de Rusia 2018, por el proceso que ha venido teniendo en el último tiempo, y porque esta rodeado de unos ‘cracks’ como lo son James Rodríguez, Carlos Bacca, o Falcao García. Por ello, el segundo máximo anotador en la historia de los Mundiales no tiene duda en que la ‘Tricolor’ no faltará a la cita.

“Colombia estará en el próximo Mundial (…) y debe estar orgullosa porque acá siempre ha sido una fábrica de cracks, ahora mismo tienen a James, Bacca; son varios jugadores que cada vez que enfrentan a Brasil son peligrosos”, dijo Ronaldo.

Para el ‘Tigre’ tuvo palabras de admiración, y mostró su confianza en que pronto volverá a estar en el gran nivel de otros momentos. Incluso, para él, la peor etapa en la carrera deportiva de Falcao ya pasó, y ahora lo que sigue es recoger los frutos del trabajo hecho a conciencia.

“El caso de Falcao es lo mismo, estoy seguro que volverá incluso más fuerte. Lo peor ya pasó. Hay que ganarse la confianza con el balón, no es un regalo. Tardé un poco, incluso en mi primera lesión, Luis Felipe Scolari me llevó a un Mundial porque tenía un plan porque yo estaba en el banco con el Inter recuperando confianza y al final el Mundial fue increíble. Llegará la confianza para Falcao también”, continuó Ronaldo.

Y para James también hubo guiños, pues sigue de cerca el día a día del Real Madrid dado a que está cooperando en algunos proyectos, y ve bien al colombiano. Incluso, tuvo elogios para el gol que le anotó a Uruguay en el pasado mundial de Brasil.

“Ahora mismo vivo en Madrid y sigo de cerca a James Rodríguez, así que es un suceso absoluto. Ahora estoy en Madrid cooperando con el Real Madrid con algunos proyectos. Yo soy del equipo de James, por supuesto. Juega muchos minutos, lleva muchos partidos, así que es uno de los titulares. Un equipo no se hace sólo con 11 jugadores. El gol que le hizo a Uruguay en el Maracaná es una obra de arte, espectacular, un gran gol”, cerró.

- Software por Activisual -