Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 2, 2019 - 10:58

La mala relación con el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, sería el detonante para lo que sería la inminente salida del volante James Rodríguez, quien estaría a solo horas de firmar con su nuevo equipo.

Según medios europeos como Mundo Deportivo, el representante de James, el portugués Jorge Mendes, se reunirá con Fabio Paratici, director deportivo de Juventus de Italia, para el traspaso del mediocampista de 27 años.

Según ha trascendido, el esperado encuentro se produciría en un evento en Dubai, al cual están invitados el dirigente del elenco lombardo y el reconocido agente de jugadores. El hecho de que Mendes sea también el empresario de Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la 'Vecchia Signora', ha facilitado las negociaciones.

Rodríguez está actualmente en calidad de cedido en el elenco alemán, proveniente del Real Madrid. Y aunque tiene la posibilidad de hacerse a su pase por 35 millones de euros, todo apunta a que desistirá de dicha posibilidad y permitirá la entrada de la 'Juve'.

Por el momento James se encuentra en la capital española, en donde se recupera de una lesión de tobillo, luego de haber pasado las festividades de fin de año en Santa Marta.

- Software por Activisual -