[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Jueves, Diciembre 1, 2016 - 16:46

En una ceremonia efectuada en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, emisarios de Independiente Santa Fe entregaron, de manera simbólica, el trofeo de la Copa Sudamericana, que hasta esta final que se jugaría el pasado miércoles entre Nacional y Chapecoense, les pertenecía.

La réplica del trofeo ganado el 9 de diciembre de 2015 por el cuadro ‘Cardenal’, y que les fue dada recientemente por Conmebol, ahora le fue brindada al director legal del club, Marcelo Zolet, que se encuentra en Medellín ayudando a coordinar la entrega de los cuerpos de las víctimas, de parte del presidente del cuadro ‘Cardenal’, César Pastrana.

“Recibimos con mucho gusto trofeo, un estímulo para todos los atletas y torcedors Chapecó y estaríamos campeones de esta competición. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña, todos tienen la vida. Gracias desde el corazón. Voy a tomar todo el afecto Colombia este noble gesto”, dijo Zolet.

Se especula desde ya con que Conmebol confirmará en su próxima reunión el 21 de diciembre la otorgación del título de la competencia al ‘Huracán del Oeste’. Incluso, se habla que ya es una decisión tomada, a la que solo le falta su comunicación oficial.

Santa Fe, además de este gesto que tuvo con el Chapecoense, saldrá a los actos protocolarios del juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana ante Independiente Medellín en el Estadio El Campín este sábado, con los colores del elenco brasileño.

 

- Software por Activisual -