Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: VizzorImage
Martes, Marzo 7, 2017 - 09:32

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, mantiene en firme su decisión de erradicar del estadio El Campín los populares ‘madrazos’ a los porteros rivales.

Como es costumbre, especialmente en el fútbol de México, los hinchas ‘cardenales’ adoptaron para sí mismos el insulto que retumba por las graderías del escenario deportivo cada que un arquero hace un saque de puerta.

Pero Pastrana quiere que ello cambie y reiteró que debemos “tener mucho civismo”. El dirigente del ‘León’ no está de acuerdo con ese tipo de comportamiento por lo cual buscará través de campañas acabarlo.

La iniciativa busca evitar que el equipo campeón de la Copa Sudamericana en 2015 sea objeto de diferentes sanciones que federaciones y confederaciones han comenzado a aplicar, con justicia y mayor frecuencia, a clubes cuyas hinchadas protagonicen diferentes manifestaciones de violencia o discriminación hacia sus rivales.

En esa medida, Santa Fe quiere prevenir millonarias sanciones al equipo teniendo en cuenta las continuas competencias a nivel internacional.

- Software por Activisual -