Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 19, 2016 - 15:56

Santa Fe ya tiene el que es su primer refuerzo oficial para la próxima temporada: era un nombre que se venía barajando desde hace algunos días, y finalmente ha quedado confirmado para llegar a la institución a partir del año venidero.

En medio de la celebración de la novena estrella del equipo ‘Cardenal’, el presidente del club, César Pastrana, confirmó que el delantero antioqueño Carlos Henao si llegó a un acuerdo y ya firmó su contrato por un año para reforzar al equipo en el siguiente campeonato.

Siendo uno de los refuerzos más destacados de Millonarios en la pasada temporada, el jugador, que tiene buen juego aéreo y como fortaleza el tiro libre, viene precedido de sus siete goles el año anterior, dispuesto a cumplir un nuevo ciclo como profesional.

Además, se habla desde ya de la llegada de un delantero argentino. Su nombre también se filtró en medio de la celebración del título de los ‘Leones’, y se trata de un delantero extranjero, que podría convertirse en la solución de gol que necesita el equipo el próximo año.

Denis Stracqualursi es un hombre con amplio bagaje internacional: además de jugar en clubes de su país como Unión de Santa Fe, gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre, San Lorenzo y Lanús, ha jugado en el Everton de Inglaterra, Emelec de Ecuador y Bariyas de Emiratos Árabes.

Ese es el hombre que quiere la directiva del cuadro ‘Cardenal’. Se habla que el contrato ya fue pactado de manera verbal, y que en las próximas horas el jugador llegará a la capital de la República a firmar su contrato a préstamo por un año.

- Software por Activisual -