Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 08:51

Desde la partida de Pablo Armero, la Selección Colombia no ha hallado un lateral izquierdo a la altura y del nivel que proveía el tumaqueño, quien, es cierto, tenía problemas en marca pero aportaba mucho en salida y gestación de jugadas de gol.

Uno de los primeros en ocupar ese lugar fue Fran Fabra, quien lo hizo en el arranque de las Eliminatorias y en la Copa América Centenario, sin embargo, sus evidentes dificultades para marcar lo fueron alejando de la titularidad.

Después llegó Farid Díaz quien se ganó su llamado gracias al buen nivel que mostró en el Nacional campeón de la Copa Libertadores. No obstante, el cesarense tampoco ha estado a la altura de las expectativas y su nivel ha estado en duda; contra Chile atacó poco y cuando lo hizo sus centros fueron infructíferos.

Y si la tercera opción iba a ser Éder Álvarez Balanta, en la noche del martes quedó totalmente descartada. El bogotano hizo agua en ese lugar y no cumplió a cabalidad su función, que era marcar el ataque argentino por esa banda.

Es por ello que surge una nueva preocupación para José Pékerman de cara a la recta final de las Eliminatorias. Antes de marzo, cuando se reanuden las mismas, deberá buscar un lateral de mejor momento, que aporte en salida y también brinde equilibrio en defensa.

- Software por Activisual -