Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Pomar
01/06/2020 - 16:09
En Colombia, la elaboración de lácteos concentra $8 billones anuales de producción bruta, de acuerdo a Asoleche.
01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.









Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Abril 21, 2020 - 19:41

Si hay un capítulo amargo en la carrera deportiva del volante antioqueño Edwin Cardona, es sin duda la temporada del 2018, en la que no solo se quedó al margen del grupo de jugadores que estuvo en el Mundial de Rusia, sino que ni siquiera jugó la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, ante el clásico rival: River Plate. 

El mediocampista, quien aún tiene atravesado el no ser considerado por el entonces seleccionador nacional José Néstor Pékerman, decidió desahogarse y contar, lo que según él pasó, para que fuera descartado por el entrenador, en una participación en la que Colombia se quedó sin su volante estrella: James Rodríguez.

En un diálogo con Pipe Muñoz, líder de la barra 'Los Del Sur', que sigue al Atlético Nacional, y miembro de la banda 'Tres de Corazón', Cardona contó su frustración por no haber ido a la cita orbital, como se llegó a pensar en su momento por la regularidad que tuvo con los 'Xeneizes', más allá de la sanción impuesta por la FIFA por el recordado episodio con los surcoreanos en un amistoso.

"Fueron muchas cosas con las que me encontré. Lo duro fue que hubo jugadores que fueron a una o dos convocatorias y al final terminaron en un Mundial, sobre uno que tuvo 20 convocatorias para la Eliminatoria o estuvo en todas las Eliminatorias, eso es durísimo. No es casual que suceda lo mismo con Macnelly", dijo Cardona, picante. 

Y agregó: "Fueron cuatro años y medio que estuve a la par, dejé muchas cosas de mi vida que en su momento valieron la pena, pero fue un golpe".

Incluso, el mediocampista se atrevió a hablar de 'códigos' que de acuerdo con su versión habría 'violado' el técnico Pékerman y algunos jugadores: "Por ejemplo, si estuvo en 10 convocatorias o estuvo en cinco como Sebastián (Pérez), quien metió el gol contra Ecuador, tenía que entrar en la posibilidad de ir al Mundial. Eso terminó pasando con Macnelly, que fue algo duro, así como con Aldo y Muriel, cosas que yo también sé".

De lo sucedido en el amistoso en territorio asiático, del que dicen le costó el tiquete a la Copa del Mundo, comentó: "De corazón y ante los ojos de Dios, puedo jurarlo que fue una reacción ante los insultos de ellos. Fue un impulso a la calentura"

Para Cardona, el no estar en Rusia trajo un evidente bajón anímico que le costó superar. "No es posible que, hasta el sol de hoy, ninguno me ha dado la razón por la cual no estuve en el Mundial. El día de mañana, cuando se dé la oportunidad quiero preguntar qué pasó", dijo.

"Se me hizo raro en ver el Mundial desde la casa. Yo tenía que apoyar y los compañeros no tenían la culpa”, agregó el paisa, quien en la actualidad hace parte de la nómina de Xolos de Tijuana de la Liga MX en México, en donde guarda cuarentena hasta finales de mayo, cuando se sepa con mayor claridad qué pasará con el fútbol 'manito'.

 

 

- Software por Activisual -