Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:45

El partido que había sido programado para este viernes (8:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay 2020, sería aplazado una vez más: La segunda en lo que va del año y por la misma causa.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tomaría la determinación de postergar el encuentro debido a lo que sería el alto número de contagiados que registraría el líder del torneo, cercano a los 20, tras las pruebas PCR que se practicó el plantel orientado por Hernán Torres Oliveros.

De esos 20 casos 12 serían jugadores, y cuatro más del cuerpo técnico que lidera el ibaguereño, según informaciones extraoficiales que aún no han sido confirmadas por la institución, que ha guardado un hermético e inexplicable silencio: Lo que ha dado pie a toda clase de especulaciones.

El plantel 'Pijao' llegó el lunes a Ibagué luego del encuentro que jugó el pasado el domingo frente al Deportivo Pasto y en el que ganó con holgura (1-3). Y luego de esto se hizo los exámenes, los cuales no resultaron favorables, por lo que habría procedido a practicarse contramuestras.

Al respecto, habló el técnico de los 'Verdolagas', Juan Carlos Osorio, quien se mostró comprensivo con la situación que estaría viviendo la 'Tribu' y no tuvo en problemas en aceptar una postergación del partido, que ha adquirido ribetes de clásico por la rivalidad de ambos elencos en los últimos dos años.

"En nombre de Nacional queremos reconocerle al Tolima su transparencia. Queremos valorar la responsabilidad social mostrada por el Tolima al dejar saber que desafortunadamente están viéndose perjudicados por este bicho", expresó el técnico risaraldense. 

"Nos gustaría dar el tiempo necesario para que se recuperen y jugar este partido tan importante cuando el Tolima esté al 100 % de condiciones", agregó el timonel del 'Rey de Copas' a la crónica paisa, que estaba ávida de sus reacciones sobre este tema. 

El encuentro fue programado por primera vez para el sábado 14 de marzo, pero debido a la expansión de la pandemia tuvo que ser postergado hasta nueva orden. Y cuando parecía que por fin se iba a efectuar, tendría que cambiarse nuevamente de fecha, en lo que parece ser un juego imposible.

Se espera, en consecuencia, un pronunciamiento oficial del ente rector sobre lo que sería la nueva fecha y hora de este compromiso, que se resiste a cumplirse. Y en el que el onceno 'Musical' buscaría extender su buena racha ante los 'Verdes', a los que le han ganado siete de los últimos 10 partidos. 

De confirmarse, sería el segundo cotejo que se aplace por la enfermedad desde la reanudación, tras casi seis meses de para. El primero fue el que debían jugar Bogotá F.C. y Unión Magdalena, válido por la octava fecha del Torneo de Ascenso, debido al alto contagio de jugadores de uno de los clubes.

- Software por Activisual -