Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
La cifra las dio a conocer el Ministerio de Salud, las cuales salieron de las 57.968 pruebas de coronavirus que se realizaron en el territorio...
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/02/2021 - 14:31
El 3 de febrero de 2015 ocurrió el trágico accidente de tránsito en Salgar, Antioquia, junto a su esposo, Carlos Rincón.
03/02/2021 - 14:00
El cantante de Puerto Rico y uno de los grandes del reggaetón agradeció a sus fans por los éxitos en su vida.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.
01/02/2021 - 09:12
Los hechos se presentaron al interior de un centro comercial, acto que ha generado rechazo de parte de toda la comunidad. [VIDEO]
30/01/2021 - 15:04
El irresponsable acto dejó consternados a los transeúntes y conductores que se encontraban en esa vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Deportivo Cali
Jueves, Diciembre 31, 2020 - 15:04

A solo horas del fin de año, se sigue moviendo con fuerza el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano, que volverá a la actividad el próximo 16 de enero. Y el que da noticias este jueves, en la antesala de la Nochevieja, es el Deportivo Cali, que parece empeñado en mirar hacia los valores que dejaron una inolvidable huella en el plantel del Deportes Tolima.

A los nombres de Ángelo Rodríguez, delantero sanandresano quien llegó para el segundo semestre del presente año; y el recién anunciado ariete chocoano Marco Johnnier Pérez, el onceno 'Azucarero' confirmó en las últimas horas al volante de contención cesarense Carlos Julio Robles, quien quedó libre luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia 'Pijao' para su renovación.

Aunque se dijo que estaba en la mira de Millonarios y de otros clubes del rentado criollo, fue el 'Verdiblanco' el que más ofreció para tener sus servicios. A sus 28 años vestirá su octava camiseta, tras su paso por Valledupar F.C. (2008), Deportes Quindío (2009 - 2013 y 2014), Once Caldas (2013), el Partizan de Tirana de Albania (2015), Atlético Huila (2016 - 2017) y el 'Vinotinto y Oro' (2018 - 2020).

"A falta de exámenes médicos, Carlos Robles es nuevo jugador del Deportivo Cali. El volante llega a aportar su experiencia y gran talento al mediocampo verdiblanco", publicó el club vallecaucano en sus redes sociales, lo que generó una ola de comentarios positivos entre sus hinchas, de cara a la Liga BetPlay 1 2021, la Copa Colombia y la primera fase de la Copa Sudamericana.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽⚠️ A falta de exámenes médicos, Carlos Robles es nuevo jugador del Deportivo Cali.<br><br>El volante llega a aportar su experiencia y gran talento al mediocampo verdiblanco. ?<br><br>¡?????????? ?? ????????!<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosCali?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosCali</a> ?? <a href="https://t.co/DEeomS00SB">pic.twitter.com/DEeomS00SB</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1344657012622315523?ref_src=twsrc%5Etfw">December 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En este último torneo Robles podría verse las caras contra su antiguo equipo, debido a que ahora se deberán enfrentar clubes de una misma nacionalidad en la primera fase de la Copa, antes de pasar a la fase de grupos. Así se confirmó un nuevo refuerzo para el técnico uruguayo Alfredo Arias, que se suma al propio Pérez, al arquero Guillermo de Amores, al zaguero Jorge Arias y al atacante Michell Ramos.