Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

01/02/2021 - 18:15
La cifra las dio a conocer el Ministerio de Salud, las cuales salieron de las 57.968 pruebas de coronavirus que se realizaron en el territorio...
31/01/2021 - 18:14
En total el país alcanza la cifra de 2.094.884 casos de coronavirus, mientras que los recuperados ascendieron a 1.938.322.
31/01/2021 - 07:04
También se reportaron 366 fallecidos, mientras que las cifras de recuperados llegó a 1.924.401 desde que inició la pandemia.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/02/2021 - 10:57
El máximo goleador de la historia nació un día como hoy, 5 de febrero de 1985, en la Isla de Madeira, Portugal.
05/02/2021 - 10:30
Un día como hoy nació, 5 de febrero de 1916, y su voz triunfó 'Cuarteto de Pedro Flores' y 'la Sonora Matancera'.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

04/02/2021 - 14:14
Los encargados de la entidad bancaria se percataron de la presencia del hombre y de inmediato llamaron a las autoridades para que lo capturaran.
02/02/2021 - 09:04
La grabación que se hizo viral en redes ahora es utilizada por las autoridades para dar con el paradero del supuesto ladrón.
01/02/2021 - 09:12
Los hechos se presentaron al interior de un centro comercial, acto que ha generado rechazo de parte de toda la comunidad. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Diciembre 13, 2020 - 16:32

El héroe de la clasificación de Independiente Santa Fe a la gran final de la Liga Colombiana 2020, el delantero argentino Patricio 'Pato' Cucchi, se refirió este domingo al logro obtenido por el equipo 'Cardenal' en el certamen y también a lo que es su situación contractual, con una revelación que dejó preocupado a los hinchas.

El ariete, quien se reportó a los 85' del juego que ganaron los 'Leones' por la mínima diferencia (2-1), dejó en claro lo que pasará tras la finalización del torneo, prevista para el próximo 27 de diciembre, cuando enfrente a Junior de Barranquilla o América, en disputa de la estrella de Navidad. 

"Estoy en Santa Fe y por contrato debería volver a Nacional, pero mi cabeza está acá y en la final, no me voy a desviar de esto", expresó el atacante de 27 años en 'Carrusel Caracol', quien se convirtió en una de las principales alternativas del entrenador ibaguereño Harold Rivera Roa.

Sobre lo que le manifestó el entrenador momentos previos a entrar al campo de juego, Cucchi dijo que Rivera tenía plena confianza en su aporte, y por fortuna para él y el grupo acertó en su modificación, pues fue el responsable de la mayor alegría de los 'Leones' en la temporada. 

"Cuando voy a entrar el profe me dice 'Dale que la vas a meter', la verdad me cayó justa para que gracias a Dios la pudiera meter. Después del gol me relajé y gracias a Dios, nos clasificamos a la final", expresó Cucchi, quien llegó en el presente año sin vivir su mejor presente, y se ha tomado confianza.

Por último, dio las razones que lo llevaron a perderse el juego de ida ante los 'Aseguradores'. "Estaba con mi esposa (en la clínica), por eso el gol se lo dediqué a ella. Nunca me había pasado de estar tan nervioso como en el partido de ayer, no me sentía tan relajado, pero no entiendo por qué fue", finalizó.

Cucchi ha disputado un total de 19 de los 24 cotejos que ha afrontado el cuadro santafereño en la Liga, con un total de 504 minutos. Y ha convertido cuatro goles, de ellos -sin lugar a dudas- el que le hizo al 'verde' bogotano, al mando del chocoano Alexis García. 

2020 - HSB Noticias