[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:@FCFSeleccionCol
Domingo, Noviembre 13, 2016 - 12:20

Esta tarde en el Estadio Bicentenario de San Juan la Selección Colombia entrenará por segunda vez, pensando en el partido del próximo martes ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Para esta nueva sesión el técnico José Pékerman decidió cerrar las puertas a los medios de comunicación y aficionados con el objetivo de poner a prueba sus planes tácticos y estratégicos.

Uno de los cambios que implementará el argentino será en la defensa en donde debe buscar los dos reemplazos de Yerry Mina y Óscar Murillo, lesionado y suspendido, respectivamente.

Para ello hay tres alternativas: Eder Álvarez Balanta, Dávinson Sánchez y Jeison Murillo, quien tendría casi asegurado su puesto en la titularidad, dada su experiencia en la ‘Tricolor’. El vallecaucano ha jugado 24 partidos con la Selección (23 como titular), 7 de ellos en esta Eliminatoria y cuenta con un gol anotado en la Copa América 2015 (1-0 ante Brasil).

Otra de las novedades que tendría la Selección frente a los argentinos está en el mediocampo en donde Pékerman buscaría hacer ajustes para hacer frente a Lionel Messi y todo el poderío en ataque, que seguramente pondrá en el Bicentenario Edgardo Bauza.

                                       

- Software por Activisual -